Presentación

Hola chicos! Soy Paola y éste es mi blog, el cual expondré noticias, videos, artículos muy interesantes sobre la educación social, que en un futuro me gustaría ejercer. Os animo a que echéis un vistazo en él. Un saludo

domingo, 10 de abril de 2011

Rol Analista

Hola chicos! pues esta semana, me ha tocado el rol analista, y he esperado hasta el último momento para dejar a mis compañeros si quieren modificar algo de su rol correspondido y por supuesto terminarlo.
Sus puntuaciones son:
Estefanía tiene un 10 ya que ha desccrito perfectamente los roles correspondientes de cada uno.
Félix tiene un 8 porque tiene bien su rol correspondido pero no tiene un 10 porque debería describir más profundamente los enlaces.
Africa tiene un 10 ya que ha asignado perfectamente el rol  de cada uno.
Alberto tiene un 8 porque me ha parecido muy interesante la noticia, pero no tiene un 10 porque me gustaría que lo hubiera definido más profundamente.
Macarena descansa esta semana.
Y yo por último me pongo un 10 porque creo que he evaluado genial a mis compañeros.
Un saludo chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario