Presentación

Hola chicos! Soy Paola y éste es mi blog, el cual expondré noticias, videos, artículos muy interesantes sobre la educación social, que en un futuro me gustaría ejercer. Os animo a que echéis un vistazo en él. Un saludo

sábado, 21 de mayo de 2011

Analista

Esta semana es la última para repartir los roles, así que me ha tocado el rol analista el cual evaluaré a todos mis compañeros.
África: le ha tocado el rol buscadora, le pongo un 10 ya que ha cumplido con todos los requisitos, ha puesto el enlace de las paginas de interés y los ha definido estupendamente.
Estefanía: tiene el rol relatora, el cual ha definido muy bien el trabajo de cada uno de los compañeros para ello le pongo 10.
Macarena: descansa esta semana, con lo cual no tiene calificación.
Félix: su rol rastreador ha publicado dos noticias, le pongo un 7 porque el enlace está bien pero no le pongo un 10 porque debería haber definido un poco de qué va la noticia.
Alberto: a repartido los roles bien, un 10.
Y por ultimo, yo me pongo un 10 porque creo que he avaluado bien a mis compañeros.
Un saludo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario