Presentación

Hola chicos! Soy Paola y éste es mi blog, el cual expondré noticias, videos, artículos muy interesantes sobre la educación social, que en un futuro me gustaría ejercer. Os animo a que echéis un vistazo en él. Un saludo

domingo, 1 de mayo de 2011

"LA RED SOCIAL"

La película "La red Social" fue muy interesante, ya que trata de las redes sociales que hoy en día casi todos estamos al tanto de ella.
En primer lugar tengo que decir que me ha gustado mucho la película.

En segundo lugar para mi las redes sociales son una forma fácil y sencilla de conocer gente nueva y de estar en contacto con tus amigos estés donde estés. 

Respecto a la educación social, las redes sociales son una herramienta que sirve de gran ayuda a los educadores. Ya que la educación social abarca todos los ámbitos y trabaja con todos los colectivos, desde la infancia hasta la vejez.
También, a través de las redes sociales, tiene la posibilidad de intercambiar,

 con mayor facilidad, información,  opiniones, proyectos, métodos, ... 
con otros compañeros de profesión y con otros profesionales que ayudan con completar su trabajo.

Todos podemos hacer muy buen uso de esta fuente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario