Presentación

Hola chicos! Soy Paola y éste es mi blog, el cual expondré noticias, videos, artículos muy interesantes sobre la educación social, que en un futuro me gustaría ejercer. Os animo a que echéis un vistazo en él. Un saludo

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Qué es una madre?

  1. ¿Que es una Madre? Hoy me preguntaba que es una madre, y me puse a pensar que es lo que NO! es para así poder saber lo que es :
    • Una madre no es un buzón ,pero puede traerte buenas noticias
    • Una madre no es una caja de seguridad, pero puede guardar un secreto
    • Una madre no es un cofre, pero en ella puedes descubrir un tesoro
    • Una madre no es una caja fuerte, pero puede protegerte de los ladrones
    • Una madre no es un arma, pero puede protegerte de muchos peligros
    • Una madre no es un árbol, pero bajo su sombra uno se puede sentir bien cómodo.
    • Una madre no es una mascota, pero puede hacerte cosas espectaculares.
    • Una madre no es una autopista, pero te puede guiar por el mejor camino
    • Una madre no es un auto, pero te puede llevar a muchos lados
    • Una madre no es un caramelo, pero te puede endulzar la vida.
    • Una madre no es un café, pero te puede hacer el mejor que hayas probado
    • Una madre no es un te, pero puede entibiar la vida.
    • Una madre no es horno de microondas, pero puede re-calentarte la comida después de esperarte hasta las 3 de la mañana
    • Una madre no es una heladera, pero puede aguantarte hasta que te derritas de la rabia.
    • Una madre no es un lavarropas, pero muchas veces te salva lavándote la ropa 5 minutos antes de que te la pongas
  2.           A fin de cuentas una madre no es nada de eso, pero si me di cuenta que es lo que si es :
    • Una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, amor, bendición, protección, cuidado, y demás etc...
    • Pero lo mas importante de todo es…
    • ...que la madre es un REGALO DE DIOS. 

    Escribo esto como una reflexión de lo importante que es una madre y felicitar a todas ellas por su día, sobre todo a mi madre que es la mejor de todas y le doy las gracias por todo lo que me ha enseñado hasta el día de hoy y que espero que en un futuro lo siga haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario