Presentación

Hola chicos! Soy Paola y éste es mi blog, el cual expondré noticias, videos, artículos muy interesantes sobre la educación social, que en un futuro me gustaría ejercer. Os animo a que echéis un vistazo en él. Un saludo

domingo, 8 de mayo de 2011

VÍDEO JUEGO DE BIN LADEN!!

He encontrado en el periódico una noticia, que me ha parecido muy fuerte, ya que representa la muerte de Bin Laden, y que me parece fuerte porque estoy en total desacuerdo que los menores utilicen este tipo de juegos. Os amplio la noticia.
No ha pasado ni una semana de la muerte de Bin Laden y ya existe un videojuego que recrea la operación militar que acabó con la vida del dirigente de Al Qaeda. Se llama KUMA\WAR II: "La muerte de Osama Bin Laden" y fue lanzado ayer por la compañía Kuma Games, que promete recreaciones digitales muy verosímiles de la casa de Osama.
Os pongo el enlace para que lo veáis más detalladamente.


http://www.noticias.com/la-muerte-de-bin-laden-para-pc.1076454

No hay comentarios:

Publicar un comentario